Este es uno de los libros más divertidos que he leído ultimamente, por alguna razón cuando lo empecé tenía mis dudas, pero al final me encantó la historia. La trama es una combinación de comedia y drama que toma como base la película Grease y le da un giro incluyendo personajes lgbt y racializados.
La narrativa es una de las cosas que me gustaría resaltar de esta historia, porque fue de lo que más me gustó. La autora te cuenta todo los hechos de una manera muy llevadera, de modo que todo se lee súper rápido y al mismo tiempo, es una historia dinámica repleta de frases ingeniosas.
Los personajes principales son muy simpáticos y los secundarios se encargan por sí solos de agregar más drama a la historia, pues cada uno tiene sus propios problemas con los que lidiar. El protagonista, sin embargo, es a quien parece lloverle sobre mojado, porque no solamente tienen que tratar con sus asuntos, sino que tambien es el tipo de personajes que constantemente está siendo un pilar de apoyo para distintos personajes.
La trama es sencilla, pero está muy bien pensada, de modo que en ningún momento se estanca y el libro también es cortito, por lo que se pasa volando. Mi único problema es el final, que si bien tiene sentido porque todo te preparó para llegar ahí, creo que la sucesión de hechos se apresuró demasiado, esto hizo que el personaje de Will tuviera un desarrollo a medio gas.
Sin embargo, a pesar de los detalles fue un libro que me encantó y con el que la pasé genial, era muy fácil conectar con las situaciones que se planteaban, me hizo reír un montón, incluso lloré y toda la cosa, así que estoy muy satisfecha con la lectura. Al libro le doy un 4/5.
.
.
.
Pd, en México sólo lo puedes conseguir en inglés a un precio razonable, pero si eres de espana, la historia fue traducida por wonderbooks.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*