Autor: Krista Harper.
Número de páginas: 80
Saga: Wicker park books.
Sinopsis
Monica Adams está emocionada de estar de vuelta en casa para Navidad. Pero cuando su novio de toda la vida la deja, su anciano abuelo se muda con ella y sus padres están demasiado ocupados trabajando para darse cuenta de ella, Monica decide que se saltará las vacaciones este año. No es hasta que comienza a pasar tiempo con su vecina Paige que las cosas toman un giro hacia el júbilo navideño.
Este es un divertido romance sáfico ambientado en Navidad. La historia es como una película emblemática, con el plus de que se trata de una relación entre dos chicas. Los personajes son agradables, la narrativa es bastante entretenida y, en general, es fácil de leer. Terminé esta historia en tres horas.
Los dos protagonistas hacen una bonita pareja, y también se mencionan algunos problemas interesantes como la bifobia o problemas familiares.
La novela, además de tener una narrativa consistente, también es muy corta, apenas nueve capítulos, por lo que los conflictos se resuelven rápidamente.
La única razón por la que su calificación no es más alta es la trama. Esta es una historia sencilla, sin muchas sorpresas y por lo tanto no tuve una impresión profunda del libro. Los personajes son un poco simples, por lo que es difícil conectar con ellos, además no tenemos mucho tiempo para conocerlos. Lo más interesante fue ver las interacciones entre los dos protagonistas.
“Monica Adams skips chrismans” es un buen libro, pero podría haber sido mejor, aun así disfruté leyéndolo.
Reseña/Español
Este es un divertido romance sáfico ambientado en navidad. La historia es como una película de hallmark, con el plus de que se trata de una relación entre dos chicas. Los personajes son simpáticos, la narrativa es bastante amena y en general es fácil de leer. Yo terminé esta historia en tres horas.
Las dos protagonistas hacen una linda pareja, además, menciona algunas problemáticas interesantes como la bifobia o problemas familiares.
La novela, además de tener una narrativa consistente, también es muy corta, apenas nueve capítulos, por lo que los conflictos se resuelven rápidamente.
La única razón por la que su calificación no es más alta es
la trama. Estamos ante una historia sencilla, sin muchas sorpresa y por lo
tanto, no tuve una impresión profunda del libro. Los personajes son un poco
simples, así que es difícil conectar con ellos, además, no tenemos mucho tiempo
para conocerlos. Lo más interesante fue ver las interacciones entre las dos
protagonistas.
“Monica Adams skips chrismans” es un libro lindo, pero podría haber sido mejor, aún así disfruté la lectura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*