domingo, 17 de octubre de 2021

Sobre la saga “Big bad wolf” de Charlie Adhara.


Autor: Charlie Adhara. 
Editorial: Harlequin 
Género: Paranormal, hombres lobo, L(G)BT. 
Longitud: 5 libros. 

Sinopsis

La caza de grandes lobos malos nunca fue parte del plan del agente Cooper Dayton, pero un ataque de hombre lobo lo lleva a la Oficina de Investigaciones Especiales cuidadosamente custodiada. Un nuevo estuche viene con un nuevo socio: el hombre lobo robusto y sexy Oliver Park.
Park es un agente de The Trust, una organización de supervisión de hombres lobo que trabaja para aliviar las crecientes tensiones con la BSI. Pero en lo que respecta a Cooper, está fallando. Mientras investigan una serie de muertes misteriosas que no se parecen a nada que hayan visto, cada hueso del cuerpo de Cooper sospecha de su nuevo compañero, incluso cuando Park demuestra ser tan competente como absolutamente cautivador.
Cuando más personas desaparecen, la presión para resolver el caso se dispara. Y aunque había decidido mantener las cosas profesionales, la fricción de Cooper con Park pronto estalla en una necesidad física que no se puede contener ni controlar. Pero con un recuento de cadáveres que aumenta día a día, los hombres lobo y los humanos corren el mismo peligro. Si Cooper y Park no atrapan al asesino pronto, uno de ellos, o ambos, podría ser el próximo en desaparecer.



Opinión de la saga. 

Empecé a leer esta saga hace aproximadamente una semana y desde entonces no pude parar. La saga es una combinación de romance, trama policíaca y paranormal (hombres lobo, ni más ni menos) donde veremos a nuestros dos protagonistas resolver varios casos mientras se enamoran y navegan en una relación incierta. 
A decir verdad, tenía mis dudas cuando inicié, porque la temática de lobos me gusta bastante, pero siento que se desgasta rápido y al mismo tiempo estamos hablando de la relacion de dos personajes a través de cinco libros, por lo que temía que se volviera repetitivo o demasiado exagerado, sin embargo la forma en que se abordaron los dos temas está bastante bien. 
Con respecto a los lobos, no es exactamente una forma revolucionaria de escribir esta clase de historias, pero consigue mantenerse fresco todo el tiempo, mientras que el romance aborda muchísimos problemas distintos en cada libro sin caer en la salida fácil de estirar el momento antes de la relación, meter triángulos amorosos, infidelidades o malentendidos estúpidos. En realidad algo que me gustó bastante fue la forma en que se abordó el tema del romance, porque los problemas de ambos se planteaban desde el principio, tenían un seguimiento un desarollo y cierre, además de que los personajes realmente cambiaban a lo largo de la historia. 
El tema policiaco también me gustó bastante, cada libro aborda un caso distinto, algunos más complicados que otros, siempre incluyendo la trama paranormal y si les gustan las escenas R18, hay al menos dos por cada libro. 
En general es una lectura que se disfruta un montón, tiene muchísima representación, tanto LGBT como racial y los libros son cortos así que se leen súper rápido. Por supuesto, los libros tienen sus cosas, aunque lastimosamente sólo puedes encontrarlos en inglés y en digital, pero son grandes elecciones, ninguno lo califique con menos de cuatro estrellas. 
Así que ya saben, si quieren leer algo de hombres lobo gays (?) pueden considerar estos libros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leer y no olvides que este blog se alimenta de tus comentarios!! *-*